Secciones
Entretención

VIDEO – “Te doy mi palabra…”: el emotivo saludo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija Magnolia

Benjamín Vicuña le dijo a Magnolia que ahora le escribía su mensaje de cumpleaños porque ya aprendió a leer.

El actor Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje y un especial video a su hija Magnolia en su séptimo cumpleaños, en el que también compartió una foto de la bisabuela de la pequeña, Berta Parot, para mostrar el parecido que existe entre ambas.

Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios”, dice parte del mensaje.

Partió diciéndole que ahora le escribe porque “ya aprendiste a leer“, y luego la describe como su “hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don“.

“Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes. Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad“.

Solo Benjamín Vicuña celebró con Magnolia: China Suárez viajó

De acuerdo con lo reportado por la prensa trasandina, solo Benjamín Vicuña compartió con Magnolia en su cumpleaños, ya que su madre, la China Suárez estaba viajando a Turquía para reunirse con su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Aunque ella le pidió autorización a Vicuña para ir con la pequeña, el actor chileno se negó de plano, por lo que al final solo viajó la mamá de Magnolia.

Además, los medios trasandinos destacaron el tremendo parecido que tiene la hija de de Benjamín con su bisabuela, madre de su abuelo Juan Pablo Vicuña.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez