Secciones
Entretención

VIDEOS – Era su segunda vez en la Quinta: revive la rutina de Juan Pablo López en Viña 2025

El comediante logró ganarse las risas del público y se ganó, merecidamente, las Gaviotas de Plata y de Oro.

En la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2025, Juan Pablo López fue el encargado del bloque de humor. El comediante apareció en el escenario de la Quinta Vergara tras el show de Incubus y de la Competencia Folclórica, donde se dieron a conocer a los finalistas.

Fiel a su estilo, López basó su rutina en diversas temáticas contingentes como el nulo aprendizaje de los chilenos con el inglés, cómo celebramos la Navidad, las reuniones de apoderados, el consumo de marihuana y la aplaudida historia de la guitarra.

Cuando estuvo a punto de cumplir una hora de show, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda aparecieron, tras el fin del primer bloque de la rutina. Ahí, el público le otorgó al humorista los dos galardones: la Gaviota de Plata y de Oro.

Tras recibir el reconocimiento del Monstruo de Viña 2025, Juan Pablo López continuó con su rutina relatando diversas anécdotas el cual mantuvo el mismo éxito con el público con historias como del consumo de marihuana, el de los completos y la crítica a la gente que trota.

Con esto, el comediante ratificó que su segunda participación, a ocho años de su debut en el certamen, fue todo un éxito.

El show de Juan Pablo López en Viña logró un promedio de 35,1 puntos con un peak de 37,2.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo