Secciones
Entretención

VIDEOS – Era su segunda vez en la Quinta: revive la rutina de Juan Pablo López en Viña 2025

El comediante logró ganarse las risas del público y se ganó, merecidamente, las Gaviotas de Plata y de Oro.

En la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2025, Juan Pablo López fue el encargado del bloque de humor. El comediante apareció en el escenario de la Quinta Vergara tras el show de Incubus y de la Competencia Folclórica, donde se dieron a conocer a los finalistas.

Fiel a su estilo, López basó su rutina en diversas temáticas contingentes como el nulo aprendizaje de los chilenos con el inglés, cómo celebramos la Navidad, las reuniones de apoderados, el consumo de marihuana y la aplaudida historia de la guitarra.

Cuando estuvo a punto de cumplir una hora de show, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda aparecieron, tras el fin del primer bloque de la rutina. Ahí, el público le otorgó al humorista los dos galardones: la Gaviota de Plata y de Oro.

Tras recibir el reconocimiento del Monstruo de Viña 2025, Juan Pablo López continuó con su rutina relatando diversas anécdotas el cual mantuvo el mismo éxito con el público con historias como del consumo de marihuana, el de los completos y la crítica a la gente que trota.

Con esto, el comediante ratificó que su segunda participación, a ocho años de su debut en el certamen, fue todo un éxito.

El show de Juan Pablo López en Viña logró un promedio de 35,1 puntos con un peak de 37,2.

Notas relacionadas


La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante