Secciones
Entretención

VIDEO – La multimillonaria campaña internacional de Estados Unidos contra los inmigrantes ilegales que emitió Mega

El registro de solo 30 segundos es protagonizado por Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional del país norteamericano.

Los televidentes de Mega se sorprendieron la noche de este miércoles 23 de julio cuando, de manera sorpresiva, una campaña publicitaria perteneciente al Gobierno de Estados Unidos sobre los inmigrantes ilegales apareció en pantalla.

La protagonista de la pieza audiovisual era Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, quien lanzaba un mensaje anti inmigración

“Si usted es un delincuente extranjero que está considerando entrar ilegalmente en Estados Unidos: ni se le ocurra”, dice la figura política, dando cuenta de las medidas que tomarán en estos casos.

La misma Noem advierte que “si vienes aquí y violas nuestras leyes, te encontraremos y te deportaremos. Los criminales no son bienvenidos en los Estados Unidos”.

“Gracias presidente Donald J. Trump, por asegurar nuestra frontera y poner a los Estados Unidos primero. El presidente Trump tiene un mensaje claro: si estás en el país ilegalmente, te encontraremos y te deportaremos. No volverás jamás. Pero si te vas ahora, podrás tener la oportunidad de regresar legalmente, disfrutar de nuestra libertad y vivir el sueño Americano”, agregó.

Lo cierto es que este spot del Gobierno de Estados Unidos se trata de una campaña internacional que el Departamento de Seguridad Nacional lanzó el pasado mes de marzo.

Según dieron cuenta en su sitio web, es una “multimillonaria campaña publicitaria internacional para advertir a los extranjeros ilegales que no vengan a los Estados Unidos a violar sus leyes o serán localizados y deportados”.

En ese entonces, adelantaron que será transmitida en radio, televisión y plataformas digitales. Incluso, además del canal privado, también es posible verlo en YouTube a modo de publicidad.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen