A través de su cuenta de Instagram, y adelantándose a cualquier medio, Kika Silva confirmó el fin de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela después de casi dos años.
En una breve declaración, la modelo y comunicadora anunció que “queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras“.
“Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja. Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto“, consignó.
Kika Silva destacó tras el fin de su matrimonio, que con Gonzalo Valenzuela “compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros“.
“Agradecemos el cariño y pedimos sinceramente respeto por este momento y empatía por los niños y nuestras familias. Gracias”, cerró.
De esta forma, la pareja puso punto final a una historia que comenzó en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, cuando se conocieron.
Ese mismo año se casaron en Las Vegas -publicaron imágenes con la frase “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas-, para luego celebrar una ceremonia civil en nuestro país en abril de 2024, en Maitencillo.