Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2023

FOTOS – Las imágenes que confirman la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en Las Vegas

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, fue el mensaje de Kika Silva para revelar las imágenes en redes sociales.

Por
Tras concretar la boda en Estados Unidos, la pareja retornó a Chile para validarlo por las leyes nacionales INSTAGRAM
Compartir

En las últimas horas, se informó que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva habían contraído matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que según consignó Publimetro, fue el propio Valenzuela quien le confirmó el suceso a Pablo Candia, editor del programa Zona de Estrellas.

Según el medio, tras concretar la boda en Estados Unidos, la pareja retornó a Chile para validarlo por las leyes nacionales.

A esto se suma el retorno de Kika Silva a Chile, tras estar un periodo radicado en terreno estadounidense.

Tras la aparición de estas informaciones, la pareja subió varios registros en Las Vegas, bajo el letrero “Casados en Las Vegas”.

Junto con ello, se ve a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva paseando por la ciudad del estado de Nevada vestidos de blanco y en las afueras de una de las tradicionales capillas de Las Vegas.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, fue el mensaje de Kika Silva para revelar las imágenes en redes sociales.

La pareja se conoció en la última edición en el Festival de Viña del Mar, donde el actor fue jurado, asegurando que tras confirmar su noviazgo, que “estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención