
Mane Swett vive un nuevo revés judicial en Estados Unidos, con el fin de recuperar la tuición de su hijo, y es ahora la Corte Suprema, última instancia, la que la puso en jaque.
Fue el pasado 14 de marzo cuando su abogado, Ricado Lin, presentó una solicitud al máximo tribunal para extender hasta el 22 de mayo la posibilidad de recurrir a él, argumentando que la actriz debía reunir fondos ante los altos costos de este proceso. Esto fue aprobado.
Por segunda vez, el 18 de mayo, diez días antes de que se cumpliera plazo estipulado, la defensa de Swett presentó una segunda solicitud. Esta vez para extender el plazo en 60 días, es decir, hasta el 21 de julio. Ahí se presentó el mismo argumento, además de otros dos más.
Por un lado, el abogado consignó a la Corte Suprema que Mane Swett, tras la muerte de su padre, está esperando recibir fondos de su patrimonio. Junto con eso, está buscando a una persona que cuide a su hermana producto de unas “discapacidades”.
Pese a que se incluyeron más antecedentes, el máximo tribunal desestimó la petición, por lo que la actriz tiene hasta el jueves para apelar al hecho de que su ex pareja, John Bowe, tenga la tuición de su hijo. De no hacerlo, el caso quedará cerrado completamente y para siempre, consignó LUN.