Secciones
Espectáculos

Nuevo terremoto en Mega: Gianfranco Dazzarola deja su cargo de director de Prensa

Los cambios internos en la señal privada, que se iniciaron a comienzos de año, no se han detenido.

Los cambios en Mega no han finalizado, tras la llegada de Patricio Hernández como nuevo director ejecutivo de la estación de Carlos Heller, y como consecuencia del abortado enroque de rostros en diversos programas.

Esto, ya que se confirmó la salida de Gianfranco Dazzarola como director de Prensa de Mega, cargo que ocupaba desde 2022.

La crisis interna de la señal privada se desató a comienzos de año, cuando no se concretó la anunciada llegada de Rodrigo Sepúlveda a Mucho Gusto y José Antonio Neme a la conducción del noticiario central, con la consiguiente salida de Mega de Juan Manuel Astorga.

La salida de Dazzarola se suma a las desvinculaciones de Javier Villanueva como director ejecutivo, la de Rodrigo Norambuena como director general del Festival de Viña del Mar y de Alex Hernández como encargado televisivo de la transmisión del certamen veraniego, entre otras.

Notas relacionadas


Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

La música de Brian Wilson, con los Beach Boys y sin ellos, nunca fue panfletaria. Evitó Vietnam, los derechos civiles, cualquier forma de proclama. Pero eso no significa que no haya sido política. Fue, quizás, lo más político que podía cantarse en los años del desencanto: la felicidad. No como eslogan, sino como obsesión. Como utopía sonora. Como estructura espiritual.

{title} Rafael Gumucio