Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2016

Academia de la Felicidad de iF lanza nuevo programa para líderes emprendedores

El programa experiencial tiene como objetivo impulsar y descubrir nuevas perspectivas a través de experiencias de aprendizaje y está enfocado a todos quienes ocupen un cargo de liderazgo organizacional.

Por El Dínamo
Compartir

Enfocados en potenciar a los agentes de cambio, la Academia de la Felicidad dictará, a partir de este 19 de agosto, “El Giro”, programa que invita a descubrir nuevas perspectivas a través de experiencias de aprendizaje disruptivas con el fin de influir de forma positiva en otros.

El programa está dirigido a empresarios, emprendedores, profesores, mentores, gerentes o jefes de área y todo aquel que ocupe un cargo de liderazgo organizacional, quienes tienen la misión de ser capaces de captar e identificar aptitudes de liderazgo, inspiración, desarrollo y emociones para provocar un cambio en su equipo de trabajo.

Al finalizar el curso, los participantes obtendrán herramientas de liderazgo y trabajo en equipo, herramientas de pasión y propósito para trabajar con las personas a las que influyen y como inspirarlas, una nueva mirada de contribuir al mundo y un proyecto de impacto a la sociedad.

Para la Directora de la Academia de la Felicidad, María José Urrutia, es fundamental que “las personas puedan tomar un giro en su cotidianeidad y así poder generar, de forma continua, agentes de cambio”. Además, señala que esto es una cadena de valor, donde “cada persona que desarrolla este programa, tiene herramientas suficientes para provocar un cambio e influir, de forma positiva, en la sociedad y su propio entorno”.

El curso se dividirá en cuatro módulos. Al término de éste, los “agentes de cambio” tendrán las herramientas prácticas para poder retribuir los conocimientos en 100 horas de felicidad en pro de influir de mejor manera en sus organizaciones.

“El Giro”, tendrá un mes de duración finalizando el 10 de octubre. Las sesiones se realizarán en las salas de la Academia de la Felicidad, ubicado en Av. Italia 850, los días viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 16:00 horas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores#IF#Programa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de