Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Hugo Chávez regresa a Cuba para unos exámenes médicos

El gobernante venezolano, que aspira a ser reelegido el 7 de octubre de 2012, se ha declarado confiado en que los exámenes que se le practicarán en La Habana van a certificar "la ausencia de células malignas" en su cuerpo.

Por
Compartir

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió anoche en el aeropuerto de La Habana a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, que desde hoy se someterá a una “revisión integral” tras los cuatro ciclos de quimioterapia que recibió después de que le fuera extirpado un tumor canceroso.

El periódico oficial Granma informa hoy de la llegada de Chávez en la noche del domingo con una fotografía donde se ve al mandatario venezolano saludando al general Raúl Castro.

Según el diario cubano, Chávez llegó acompañado de su vicepresidente y ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, así como de los titulares venezolanos de Salud, Eugenia Sader, y Agricultura, Juan Carlos Loyo.

Por parte cubana también acudió al aeropuerto el canciller Bruno Rodríguez.

Chávez informó el 30 de junio pasado en un mensaje desde La Habana que había sido sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor canceroso.

Después de la operación se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia, tres en Cuba y uno en Caracas.

El gobernante venezolano, que aspira a ser reelegido el 7 de octubre de 2012, se ha declarado confiado en que los exámenes que se le practicarán en La Habana van a certificar “la ausencia de células malignas” en su cuerpo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo