Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Recordando viejos tiempos: González desafía a Aznar a cuatro debates televisados

La idea sería hacer uno por semana de aquí al 20 de noviembre, día en que los socialistas se juegan en las urnas su permanencia en La Moncloa.

Por
Compartir

El expresidente del Gobierno español, el socialista Felipe González se ha mostrado dispuesto a mantener en televisión un “cara a cara” con el que fuera su sucesor en La Moncloa, el conservador José María Aznar en 1996, e incluso no le importaría que fueran cuatro debates, uno por semana, de aquí a las elecciones del 20 de noviembre, cuando los socialistas se juegan en las urnas su permanencia a la cabeza del Ejecutivo.

Así lo ha asegurado González después de que se le haya preguntado por su disposición a debatir con Aznar en el canal público, TVE.

“Ya le digo que sí”, ha respondido González antes de señalar que la diferencia entre los dos grandes partidos, independientemente de las encuestas, es que el PSOE “siempre está dispuesto a hacer un debate democrático, mientras que el PP solo está dispuesto cuando va mal o no lo tiene claro, pero cuando va por delante se resiste como gato panza arriba”.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#José María Aznar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo