Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2011

Sin Nicolás Sarkozy presente nace la hija de Carla Bruni

La cantante había reconocido en una entrevista que desde el 1 de octubre podía dar a luz en cualquier momento. El líder francés, quien se encontraba en Alemania durante el parto, ha despejado su agenda para el día de mañana.

Por
Compartir

En medio de estrictas medidas de seguridad, la primera dama francesa, Carla Bruni, dió a luz a una niña a las 8 de la noche, hora de París. Bruni había ingresado durante la mañana en la clínica de La Muette, adonde habría llegado su esposo, Nicolás Sarkozy. Es el primer hijo en común de la pareja, pero el cuarto de Sarkozy. El presidente francés permaneció junto a ella durante una hora, para luego partir a las cinco de la tarde a Frankfurt (Alemania), donde tenía prevista una reunión con Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, y la canciller alemana Angela Merkel.

Según informa El País, el político galo se encontraba aún en Alemania al momento del nacimiento, pero habría dejado libre su agenda para todo el día de mañana. El embarazo de Bruni ha estado en el centro de la atención de los medios franceses, que intensificaron la vigilancia en torno al barrio donde se encuentra la clínica de La Muette. Allí, la primera dama sería atendida por el mismo equipo médico que estuvo presente durante el nacimiento de primer hijo, Aurélien, en 2001.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo