Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

La madre de la presidenta argentina ganó demanda por jubilación al Estado

Ofelia Wilhelm entabló un juicio por la congelación de su pensión, en 2008, antes de el gobierno presidido por su hija decidiera nacionalizar el sistema.

Por
Compartir

Ofelia Wilhelm, la madre de la presidenta argentina, Cristina Fernández, donó a una hospital de la provincia de Buenos Aires la compensación que recibió tras demandar al Estado por su prestación de jubilación, informaron hoy medios oficiales.

Wilhelm entabló un juicio contra la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) por la congelación de su pensión de jubilación en 2008, antes de que el gobierno presidido por su hija decidiera nacionalizar el sistema de pensiones.

Después de tres años de litigio, la justicia dio la razón a Wilhelm y ordenó el pago de los atrasos que le correspondían, de cuyo monto no se ha informado.

La madre de Fernández ha pedido a la ANSES que done el importe de la deuda al Hospital Noel Sbarra de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, para la compra de un equipo de rayos X de última generación, según la agencia oficial Télam.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo