Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2011

“Indignados” volverán a acampar en Wall Street

Los manifestantes podrán regresar una vez finalizadas las tareas de limpieza ordenadas por el municipio neoyorquino, pero no podrán instalar carpas.

Por
Compartir

Luego del desalojo ocurrido en horas de la madrugada, que terminó con al menos 70 personas detenidas, los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street podrán regresar  al parque Zuccotti, respaldados por una orden judicial.

La medida prohíbe a las autoridades locales aplicar las normas de uso de parques a los manifestantes, indicó el gremio nacional de abogados.

Esto revierte las órdenes entregadas por el alcalde de nueva York, Michael Bloomberg, quien autorizó a la policía a desalojar el recinto para  permitir que las cuadrillas municipales lo limpiaran, informa La Tercera.

Los manifestantes podrían regresar una vez finalizadas las tareas de limpieza, señaló Bloomberg, pero sin instalar carpas.

“Estamos listos para reabrir el parque pero va a quedar cerrado hasta que clarifiquemos la situación”, aseveró el alcalde luego la presentación judicial del grupo de abogados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo