Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2011

Un reo sale antes de prisión en recompensa por perder once kilos de peso

Esto, luego de que una jueza del condado Lake, Florida, se comprometiera a adelantar un día la liberación de George McCovery por cada libra de peso que fuera capaz de perder.

Por
Compartir

Un preso en el estado de Florida (EE.UU.) fue liberado nueve días antes de lo previsto, en recompensa por haber perdido once de los 156 kilogramos que pesaba en un periodo de veinte días, según publica hoy el diario The Orlando Sentinel.

Al parecer Donna Miller, jueza del condado Lake, Florida, se comprometió a adelantar un día la liberación de George McCovery por cada libra de peso (453 gramos) que fuera capaz de perder.

McCovery, de 37 años, había sido condenado a veintinueve días de prisión por conducir con un permiso que había sido cancelado y calculó que con su propio esfuerzo podría ser liberado a tiempo para pasar con su familia la noche de Acción de Gracias.

El hombre perdió 25 libras (11,3 kilos) en veinte días gracias al reto planteado por la jueza. “Me dio la oportunidad de probarme a mí mismo y no quería decepcionarla”, explicó McCovery al citado diario.

Miller es conocida por sus inusuales sentencias, en las que incluso ha reclamado a los condenados que se apuntaran a clases de baile o que escribieran felicitaciones navideñas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cárceles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo