Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2011

Un polémico desnudo une a India y Pakistán… pero por el escándalo

La revista FHM India lleva en su edición de diciembre a una sensual actriz paquistaní que en uno de sus brazos tiene tatuadas las siglas del servicio secreto de su país.

Por
Compartir

Aunque no se sabe si está manipulada, la foto de una actriz paquistaní sin ropa, con las siglas del espionaje de su país (ISI) escrita en un brazo, en la portada de una revista india, está incendiando la opinión pública del sur Asia, aún poco acostumbrada a los desnudos.

La polémica y sensual Veena Malik asegura que la imagen ha sido alterada, y amenaza con demandar a la revista para hombres que la publicará en portada el próximo lunes. FHM India, en cambio, dice tener vídeos y otras fotografías que prueban que no ha habido manipulación alguna.

La revista adelantó en su versión de Internet la portada del mes de diciembre, con Malik y las iniciales, y enseguida la instantánea corrió como un reguero de pólvora por las redes sociales y desató un mar de turbulentas reacciones.

En la foto, la artista cubre sus pechos con los brazos y está ligeramente de perfil con una pierna flexionada, por lo que no es visible su pubis, pero es el hecho de llevar en el brazo las siglas del servicio secreto lo que añadió más morbo a la polémica.

“Esta mujer está completamente loca”, tuiteó una rival, la actriz paquistaní Meera, nada más ver la portada, mientras los más lanzados se amparaban en el anonimato para llenar de improperios las secciones de comentarios.

La India y Pakistán comparten una difícil vecindad, como lo demuestran las guerras libradas por ambos países desde su independencia, en 1947, y las autoridades indias suelen acusar al ISI de apoyar a grupos terroristas y dañar sus intereses.

El agente de la actriz, Sohail Rashid, declaró que creía que la fotografía era “falsa”, y poco después la propia actriz afirmó a la alarmada prensa paquistaní que había posado con “ropa moderna” y no “desnuda”, según el rotativo Express. “Conozco mis límites”, dijo.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#India

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo