Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2011

Despedido por “colocar” con una tarta de marihuana a sus subordinados

Tras la comida navideña de su empresa les invitó a comer: Nueve personas sufrieron una intoxicación.

Por
Compartir

Un trabajador de la empresa Inquiba, afincada en Guareña (Badajoz), ha sido despedido de forma fulminante por ‘colocar’ a nueve compañeros tras la comida de navidad de la empresa con un pastel elaborado con marihuana.

Estas personas tuvieron que ser atendidas con síntomas de intoxicación el pasado viernes por la noche en el hospital de Mérida, próximo a esta localidad, tras sufrir palpitaciones, taquicardias y flojedad en las piernas, aunque ninguna de ellas fue ingresada y se encuentran ya en perfectas condiciones, trabajando con total normalidad en una empresa que se dedica a la limpieza y aseo personal y da trabajo a unos 175 empleados.

La comida de Navidad transcurrió sin ningún problema en un restaurante y, posteriormente, tras la finalización de la misma, los casi dos centenares de empleados se disgregaron. Unos se marcharon a casa y otros continuaron la fiesta. Con el trabajador despedido se quedaron nueve personas, la mayoría trabajadores que dependen directamente de él, ya que ostentaba el cargo de Responsable de Departamento.

Este trabajador había confeccionado como ‘regalo sorpresa’ un pastel elaborado con marihuana y lo ofreció a sus compañeros. Lo que no está confirmado es si lo comieron en la vivienda de uno de ellos, donde iban a terminar la fiesta, según apuntan algunas fuentes, o bien si fue en uno de los locales de copas a donde acudieron, que es cuandocomenzaron a sentir los primeros síntomas los afectados. El alcohol ingerido agravó la situación de los afectados.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo