Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2011

Siria registra 145 muertos en apenas 48 horas

El Consejo Nacional Sirio (CNS) reclamó este miércoles una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU y de la Liga Árabe ante la "masacre" de ciudadanos perpetrada por las fuerzas de Bashar al Assad.

Por
Compartir

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó que más de una veintena de sirios murieron en enfrentamientos y por disparos de ametralladoras en la región sureña, cuna de las protestas populares iniciadas hace nueve meses contra las autoridades.

“Veintidós personas, de las cuales seis eran desertores, una era civil y 15 eran miembros de las Fuerzas Armadas, de seguridad y del orden, murieron y varias decenas de civiles resultaron heridos en sus casas; algunos de ellos, de gravedad”, señaló el organismo.

En tanto, el Consejo Nacional Sirio (CNS) reclamó este miércoles una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU y de la Liga Árabe ante la “masacre” de 123 ciudadanos perpetrada por las fuerzas de Bashar al Assad contra civiles desarmados en las montañas de Zauia, Idleb y Homs.

Los opositores solicitaron también que se declare “zonas de seguridad” a las aldeas y ciudades atacadas para que puedan beneficiarse de una protección internacional.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo