Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2011

Se ganó un lamborghini, pero le duró solo 6 horas

El lujoso auto, valuado en US$ 300 mil, fue chocado por su nuevo dueño poco después de retirarlo.

Por
Compartir

“Ya me han hecho ofertas por él”, dijo el miércoles David Dopp, que además asegura que prefiere dedicarse a mantener a su familia antes que al prestigioso vehículo.

Dopp, un estadounidense de 34 años que trabaja como conductor de un camión para la empresa de botanas Frito-Lay, se salió de control unas horas después de tomar las llaves del Murciélago Roadster que se ganó en el concurso Joe Schmo to Lambo, patrocinado por la cadena de tiendas Maverik.

El convertible verde lima está retenido por la aseguradora en un patio para vehículos remolcados. La próxima semana será enviado a un distribuidor autorizado en Las Vegas para ser reparado.

El ganador del concurso y víctima del accidente comentó que el daño “no es súper malo”, un recogedor de aceite y un neumático perforados, unas pocas abolladuras y rasguños en la parte frontal y trasero.

El padre de seis hijos dijo que no podía permitirse el lujo de pagar los impuestos por el coche o el seguro, que cuesta 3.500 dólares al semestre. “Por eso sólo los ricos tienen estos vehículos”, dijo. “Y no los pobres como yo”.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo