Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

Jefe de las FARC propone un diálogo sin mentiras

"Nos interesa tratar en una hipotética mesa de conversaciones. De cara al país. Poner en cuestión las privatizaciones, la desregulación, la libertad absoluta de comercio e inversión, la depredación ambiental, la democracia de mercado, la doctrina militar"

Por
Compartir

Mediante un comunicado en su página en internet, El jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias “Timochenko”, instó a entablar un diálogo “de cara al país” y “sin mentiras”de esa guerrilla.

“Nos interesa tratar en una hipotética mesa de conversaciones. De cara al país. Poner en cuestión las privatizaciones, la desregulación, la libertad absoluta de comercio e inversión, la depredación ambiental, la democracia de mercado, la doctrina militar”, puntualizó el comandante de las FARC, cuyo verdadero nombre es Rodrigo Echeverry Londoño.

El líder de las FARC recuerda a Santos que entonces el hoy presidente “hizo parte” de ese Gobierno (de Pastrana) y “se negó a abordarla (la agenda) 10 años atrás”, con lo que selló una condena “a todos a esta Troya sangrienta que sin toma de Ilión se apresta a repetirse”.

Como estos “y similares asuntos, con participación activa de los afectados, nos interesa tratar en una hipotética mesa de conversaciones”, indica el mensaje del comandante rebelde.

Al finalizar texto del sitio web, “Timochenko” considera que siempre en las FARC se negarán a “aceptar la imposición de verdades absolutas” y puntualiza que “este conflicto no tendrá solución mientras no sean atendidas nuestras voces”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FARC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo