Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

Tailandés se casa con el cádaver de su novia muerta en accidente

En las imágenes publicadas en el facebook del novio, se observa a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, mientras el novio le pone el anillo, le besa en la mano y en la frente.

Por
Compartir

Era el amor de su vida. Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron hoy los medios locales.

La boda entre Chadil Deffy y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

“Nuestro amor fue algo muy grande. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”, manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido en año nuevo.

Las imágenes del siniestro enlace, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy). En ellas se observa a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y le besaba en la mano y en la frente.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derramanuna lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida. Para Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#tailandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo