Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2012

Esta es la foto de la hija de Chávez que todos comentan

La hija adolescente de Chávez apareció ostentando una importante suma de dólares en su cuenta de Instagram.

Por
Compartir

Meses atrás, logró que su padre le consiguiera una “cita” con el cantante canadiense Justin Bieber, se fotografío e hizo alarde de sus influencias en su cuenta de Twitter,@RosinesCandanga. Ahora, apareció ostentando una importante suma de dólares en su cuenta de Instagram, una red social en la que se comparten fotografías. Rosinés Chávez, de 14 años, es la típica adolescente contemporánea, sólo que con el apellido que porta sus acciones se magnifican. Ella lo sabe, pero no parece dispuesta a resignar su popularidad en la web.

“Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi“, señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares.

La madre de Rosinés y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y afirmó que “el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

Separadas al nacer; Rosinés Lohan / Lindsay Chávez“, se mofa de la hija del presidente un usuario venezolano de Twitter. La comparación con la problemática estadounidense Lindsay Lohan es casi un lugar común entre los twitteros.

Otra de sus polémicas fotos publicadas fue también materia de debate e las redes sociales. “El sweater de Rosinés Chávez dice “love america” (ver foto relacionada) Ella como que no oye las cadenas del papá”, ironizó otro usuario.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo