Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2012

Buen Currículum: Tras delatar a agentes secretos, se transforma en Conejita Playboy

Dania Londoño protagonizó un escándalo sexual de proporciones en Colombia tras denunciar que agentes del Servicio Secreto de EE.UU no le pagaron por sus servicios como prostituta. Nueve agentes fueron expulsados y ella va camino a la fama.

Por
Compartir

Dania Londoño, la chica colombiana que se hizo famosa tras protagonizar un escándalo sexual con un grupo de agentes de Servicio Secreto de EE.UU que en una visita al país cometieron el  cuestión que la llevó a denunciarlos urbi et orbe, se transformara en Conejita Play Boy.

La información fue confirmada por el abogado de Dania,  Abelardo de La Espriella, quien señaló que tiene un “preacuerdo” con la revista Playboy para aparecer y por ello se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

La colombiana Dania Londoño Suárez también pactó una entrevista con la cadena de televisión norteamericana ABC.

“Nos comprometimos a no salir o entregarle declaraciones a ningún medio”, puesto que “la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando”, señaló de La Espriella.

El jurista no quiso revelar el monto bajo el cual se pactó la negociación. Sólo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer.

La denuncia de Londoño culminó con la salida del Servicio Secreto de EE.UU, que acompaña a Obama, de

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo