Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2012

Senado argentino aprobó proyecto de “muerte digna”

La iniciativa, que ya fue aprobada en Diputados, establece el "derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa, como así también revocar posteriormente su manifestación de la voluntad".

Por
Compartir

El Senado de la Nación aprobó la ley de Muerte digna. El debate se inició para modificar la Ley sobre Derechos del Paciente en su relación con los profesionales e instituciones de la salud.

La iniciativa, que ya fue aprobada en Diputados, establece el “derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa, como así también revocar posteriormente su manifestación de la voluntad”.

Uno de los casos emblemáticos en este tema es el de Camila Sánchez, que hace días cumplió 3 años y desde que nació está en estado vegetativo permanente. Su madre, Selva Herbon, se puso al frente de una cruzada en el Congreso para que se sancione esta ley. La intención de esta mujer esterminar con la agonía de su hija.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eutanasia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo