Secciones
Mundo

En Siria la violencia no para: Autoridades abortan un nuevo atentado suicida en Alepo

El terrorista conducía una furgoneta cargada con 1.200 kilogramos de material explosivo y al verse acorralado hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo. En la jornada del jueves una doble explosión causó la muerte de 70 personas en Damasco.

Las autoridades sirias aseguraron haber frustrado hoy un atentado suicida en una barrio de la ciudad de Alepo, al día siguiente de que la explosión de dos coches bomba causaran la muerte de 70 personas en la periferia de Damasco.

Una fuente oficial, citada por la agencia estatal Sana, explicó que las fuerzas de seguridad evitaron una nueva masacre al interceptar al terrorista, después de que este embistiera a dos agentes en el populoso barrio de Al Sheaar.

El terrorista conducía una furgoneta cargada con 1.200 kilogramos de material explosivo y al verse acorralado hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo, según la fuente, que no informó de víctimas.

Notas relacionadas








“Esto es Chile” llega al Maule: 8 de cada 10 habitantes sienten orgullo por su región

“Esto es Chile” llega al Maule: 8 de cada 10 habitantes sienten orgullo por su región

La iniciativa de Cadem, La Tercera e INACAP, busca conocer de cerca las opiniones, percepciones y aspiraciones de los habitantes de cada región. Durante un año, recorrerá las 16 regiones del país a través de estudios de opinión, reportajes y seminarios. Tras su primera parada en O’Higgins, llega al Maule para escuchar a sus habitantes y poner sus desafíos y oportunidades en el centro de la conversación nacional.

María José Crespo