Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2012

¿Se acaba el mundo este viernes?: Calma, Putin lo descarta

El mandatario ruso aseguró que el fin llegará "dentro de 4.500 millones de años aproximadamente, si no recuerdo mal es el ciclo vital de nuestro Sol", declaró ante unos 1.200 periodistas nacionales y extranjeros.

Por
Compartir

No hay duda, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no le tiene miedo al fin del mundo. Es más, él dice saber cuándo tendrá lugar. Así lo ha afirmado durante su multitudinaria rueda de prensa anual.

Frente a la rumores que, echando mano a teorías mayas, agendan para este viernes 21 el final de todo y de todos, el mandatario puso paños frios. Putin aseguró que el fin llegará “dentro de 4.500 millones de años aproximadamente, si no recuerdo mal es el ciclo vital de nuestro Sol”, declaró ante unos 1.200 periodistas nacionales y extranjeros.

Ése es el plazo en el que “sencillamente, se apagará”, añadió, afirmando que no le da ningún “miedo”.

“Y esto sí que será el fin del mundo”, agregó. “¿Para qué tenerle miedo si es inevitable?”, manifestó.

No ha sido la única ‘perla’ que Putin ha dejado durante la comparecencia ante los medios ante los que ha negado haber construido un régimen autoritario y personalista en Rusia, aunque aseguró que como demócrata exige el cumplimiento de la ley y el orden.

Apoyo a actor

El presidente de Rusia también aseguró que está dispuesto a darle un pasaporte ruso al actor Gerard Depardieu, si este renuncia definitivamente a la francesa y solicita la ciudadanía de este país.

“Si Gerard sinceramente quiere o el permiso de residencia o el pasaporte ruso, consideraremos que la decisión está tomada y tomada positivamente”, afirmó Putin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo