Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2012

Sorprendente: Estas 8 armas son legales en Estados Unidos

A pesar de los "mea culpa" de la sociedad estadounidense tras ocurrir incidentes con armas, existe una gran cantidad de éstas que son perfectamente legales. Esta es una selección de ellas.

Por
Compartir

Bushmaster AR 15

Bushmaster AR-15

El rifle semiautomático modelo Bushmaster .223 AR-15  fue una de las armas presuntamente utilizadas en el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Característica más peligrosa: El arma lleva magazines de 20 y 30 tiros, es decir, se pueden hacer disparos múltiples con gran rapidez en un tiroteo masivo potencial.

Armas semiautomáticas (incluyendo la versión semiautomática del AK 47)

Semiautomatic weapons, including the semiautomatic version of the AK-47

Dado que las restricciones federales sobre las llamadas “armas de asalto” expiraron en 2004, es bastante fácil obtener armas semiautomáticas (cargan automáticamente las nuevas rondas de balas).

Sin embargo, California y un puñado de otros estados tienen sus propias leyes que frenan el uso de armas de alto poder tal como éstas

Característica más peligrosa: Al igual que otros semiautomáticas, la versión semiautomática del AK-47 (en la foto) permite a los tiradores disparar más rápido porque no tiene que volver a cargar el arma después de cada ronda.

___________

Látigos de cadena

Chain Whips

Estos látigos están prohibidos en California, Maryland y Nueva York.

Característica más peligrosa: Los eslabones de metal serrado podrían rebanar a alguien de ser golpeado por esta temible arma.

_______

El llavero del gatito

Wild Kat Keychain

Aunque se ven inofensivos, no lo son. Sin embargo son legales en la mayoría de los estados norteamericanos.

Característica más peligrosa: Si bien se ven tiernos, las orejas son muy afiladas. Simplemente meta las dedos en los ojos y ya tiene un arma blanca.

Armas “hechizas”

Homemade guns

Las armas caseras son legales en EE.UU., siempre y cuando el fabricante no venda el arma y no tenga prohibido poseer armas.

Característica más peligrosa: pueden ser impredecibles.

——

Minigun M 134

The M134 Minigun

De acuerdo a la Ley Nacional de Armas de Fuego, cualquier arma completamente automática hecha antes de 1986 puede estar al alcance de los civiles.

Característica más peligrosa: Esta arma puede disparar aproximadamente de 3.000 a 4.000 municiones por minuto.

—–

Púas para pies estilo “ninja”

Ninja foot spikes

Estos “puntudos” adminículos no pueden ser enviados a  California, Massachusetts o New York, ya que aparentemente no están permitidos en dichos estados.

Característica más peligrosa: Tradicionalmente utilizados para la escalada, las puntas son afiladas como cuchillos.

—-

Maza estilo medieval

Silver Single Mace

Se debe ser mayor de 18 años para comprar esta pesada arma medieval. Aunque las restricciones legales varían de un estado a otro, no pueden ser enviados a California, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania.

Característica más peligrosa: Esa bola de pinchos está unida con  una cadena de 12 pulgadas, por lo que es fácil infligir daño a distancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#armas#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo