Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2012

Saqueos dejan dos muertos en Argentina

Dos personas murieron ayer durante saqueos a supermercados en Santa Fe mientras en otros lugares se intentaban evitar ataques en otras zonas del país.

Por
Compartir

Dos personas fallecieron durante los enfrentamientos ocurridos en la provincia de Santa Fe en una serie de hechos vandálicos iniciados en Bariloche, los que fueron adjudicados a los sindicatos opositores por parte del gobierno de Cristina Fernández.

Según reporta La Tercera, Juan Abal Medina, jefe de gabinete y Sergio Berni, secretario de Seguridad Nacional, afirmaron que los saqueos que afectan varias localidades del país, fueron realizados por “vándalos” que fueron “organizados” y que responden a “cuestionen políticas”.

Es por eso que Abal Medina indicó a Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, y Luis Barrionuevo por responsabilidades ante lo sucedido diciendo que “no hay que ser ingenuos. Hay sectores interesados en que esto ocurra, como del gremio de camioneros, de gastronómicos y de la Asociación de Trabajadores del Estado”, además agregó que “esperamos que Moyano pueda demostrar que no hay dirigentes camioneros involucrados”.

Abal Medina señaló que se trata de “hechos aislados, claramente organizados, que buscan frenar la paz social, el gran momento que vive Argentina”, al advertir que “nadie iba por comida, sino por plasmas, LCD y bebidas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo