Secciones
Mundo

Cultivó 43 plantas de marihuana creyendo que eran tomates: "Crecieron solas"

La policía brasileña explicó que la mujer que mantenía la plantación en su terraza, “nos explicó que las plantas crecieron solas, de semillas traídas por los pájaros. Y luego nos dijo que pensó que eran plantas de tomate, pero que no producían frutos”. No le creyeron.

La policía brasileña detuvo a una mujer de 69 años que cultivó 43 plantas de marihuana en la terraza de su casa en las afueras de Sao Paulo, tras una denuncia anónima.

Los más insólito vino cuando la muejre dijo a la policía que “las plantas de marihuana crecieron solas, de semillas traídas por los pájaros. Y luego nos dijo que pensó que eran plantas de tomate, pero que no producían frutos”.

Por supuesto, sus excusas no se sostuvieron en el tiempo y, horas más tarde, la mujer confesó que cultivaba marihuana desde hacia tiempo. Además  la policía dio a conocer que la implicada tenía otros antecedentes: había cumplido pena de cárcel por asesinar a su vecina tiempo atrás, en el estado de Mina Gerais.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon