Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2013

Argentina detalla encuentros sexuales con Strauss-Kahn: “era mitad cerdo”

Belle et bête (La bella y la bestia), escrito por Marcela Iacub -una jurista, ensayista y columnista del diario Libération-, estará disponible en las librerías a partir del 27 de febrero, pero el semanario francés Le Nouvel Observateur publicó el jueves extractos de la controvertida obra.

Por
Compartir
Dominique Strauss-Kahn está nuevamente en el centro de una polémica. Una supuesta ex amante de origen argentino publicará la semana próxima un libro en el que se detallan sus encuentros sexuales con el hombre que dirigió el FMI y se perfilaba como el aspirante socialista a la presidencia de Francia.

 Belle et bête (La bella y la bestia), escrito por Marcela Iacub -una jurista, ensayista y columnista del diario Libération-, estará disponible en las librerías a partir del 27 de febrero, pero el semanario francés Le Nouvel Observateur publicó el jueves extractos de la controvertida obra.

Iacub, quien asegura haber mantenido una relación de siete meses con el ex director del Fondo Monetario Internacional, describe al personaje principal del libro como un “ser doble, mitad hombre, mitad cerdo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dominique Strauss-Kahn#FMI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo