Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2013

[FOTOS] Retratos de mascotas, la curiosa faceta de pintor de George W. Bush

El ex mandatario tomó clases de pintura durante un mes. Sus trabajos, que se difundieron luego de un "hackeo" a su correo electrónico, abundan en retratos de animales, paisajes y naturalezas muertas.

Por
Compartir

Si te sorprendió conocer el lado artístico de nuestros parlamentarios y autoridades políticas, sin duda esta noticia te va a interesar. Sobre todo porque al parecer era un secreto bien guardado: las dotes de pintor de George W. Bush, Jr.

A inicios del mes, el canal Fox Atlanta exhibió una entrevista a una profesora de arte que reveló haberle dado lecciones de pintura por un mes al ex mandatario. Pero el tema explotó cuando un hacker conocido como “Guccifer” accedió a los correos electrónicos del ex mandatario y su familia, extrayendo un montón de fotos de las obras, las que están firmadas sólo como “43”.

En las imágenes se puede ver una mezcla de paisajes, naturalezas muertas y retratos de animales, un tema al que vuelve una y otra vez. Hay un trabajo en particular que ha llamado la atención: un perro, de aspecto poco amistoso, que mira la Casa Blanca desde fuera de la reja. ¿Es acaso una representación de cómo se siente Bush Jr. ahora que no es presidente?

Usted decide.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arte#george w bush

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo