Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2013

Papa Francisco celebró misa junto al cardenal de Quito

El papa Francisco concelebró una misa con el cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga, arzobispo emérito de Quito, a la que asistió un grupo de jardineros y empleados de la limpieza del Vaticano.

Por
Compartir

El pontífice, que hoy se trasladó a la residencia de los papas de Castel Gandolfo para saludar y almorzar con Benedicto XVI, ofició la misa de las 7 de la mañana en la capilla de la residencia de San Marta, donde sigue alojado hasta que esté acondicionado el apartamento papal.

Una mañana más asistió al oficio religioso el personal del Vaticano.

Si ayer acudieron a misa jardineros del Vaticano y el personal que se encarga de la limpieza de la plaza de San Pedro, hoy lo hizo otro grupo de jardineros y limpiadores que no pudieron ir ayer.

También asistieron una quincena de monjas de la congregación de las Hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro, que prestan servicio en la central telefónica de la Ciudad del Vaticano, así como las que cuidan de la residencia de Santa Marta.

Entre los presentes estaba el secretario de la Comisión Pontificia para América Latina, el uruguayo Guzmán Carriquiry, y su esposa.

El papa Francisco concelebró la misa con el cardenal Vela Chiriboga, con el arzobispo Lorenzo Baldisseri, secretario del Colegio Cardenalicio, y con los monseñores Alfred Xuereb y Battista Ricca, director de la residencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Papa Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo