Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2013

Perú: Al menos 25 muertos tras caída de bus en precipicio

El vehículo se derrumbó en caída libre por 100 metros en la carretera que une Arequipa con Puno. El ómnibus quedó destrozado y sin techo. Hay más de 20 heridos en grave estado

Por
Compartir

Al menos 25 personas murieron este miércoles debido a la caída de un bus interprovincial de la empresa Andares a un abismo de 100 metros, a la altura del kilómetro 86 de la carretera Arequipa–Puno, consigna Perú21.

En principio los medios se ese país había indicado que las víctimas mortales llegaban a siete, citando a fuentes policiales que llegaron al lugar del accidente junto a los bomberos para socorrer a los heridos.

El accidente ocurrió antes de las 07:00 horas en el sector de Quiscos, cerca del distrito de Yura, en una zona con una curva pronunciada y con difícil comunicación telefónica.

El vehículo había partido a las 02:00 del distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla, rumbo a la Ciudad Blanca.

Las primeras indagaciones señalan que el vehículo cayó desde la parte más alta de la vía y quedó incrustado en una quebrada. El ómnibus quedó destrozado y sin techo. Aún no terminaron las tareas de rescate, por lo que en las próximas horas puede aumentar la cifra de muertos. De momento se cuentan más de 20 heridos grave.

La empresa Andares no ha proporcionado una lista de los tripulantes y pasajeros que iban en el siniestrado vehículo, que cayó desde la parta más alta de ese punto de la vía y quedó incrustado en una quebrada.Los heridos sumarían 30.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arequipa#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo