Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2013

Al menos 10 muertos deja ataque con morteros contra Universidad en Damasco

Los fallecidos son estudiantes; además se contabilizaron otros heridos por el impacto de varios proyectiles de mortero contra la facultad de Arquitectura de la casa de estudios, informó la televisión progubernamental Al Dunia, que culpó a "terroristas".

Por
Compartir

Al menos diez estudiantes murieron este jueves y otros 20 resultaron heridos por el impacto de varios proyectiles de mortero contra la facultad de Arquitectura en Damasco, informó la televisión progubernamental Al Dunia, que culpó a “terroristas”.

El canal agregó que algunos heridos en la facultad, situada en la zona de Al Baramka, se encuentran en estado grave.

El ataque fue confirmado por la agencia de noticias oficial siria, Sana, que habló de muertos y heridos, sin precisar una cifra; y por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos que señaló que hubo al menos ocho fallecidos, aunque no descartó que su número pueda aumentar.

Cabe recordar que el pasado 26 de marzo la Universidad de Damasco sufrió otro ataque de morteros. En aquella ocasión el bombardeo tuvo como blanco la facultad de Derecho y dejó al  menos cuatro víctimas mortales, entre ellas una escolar, y 41 heridos, señala RT.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Damasco#Siria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo