Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2013

Otra más: Explosión en Atlanta deja al menos dos heridos

El incidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde en la tienda de Segunda Mano de Veteranos. Los bomberos y la policía arribaron al lugar, junto con el FBI, oficiales de investigación de Georgia y una unidad de artificieros

Por
Compartir

La policía de Atlanta y varias agencias federales y estatales investigan la causa de una explosión en Memorial Drive 1599 que envió un hombre al hospital. Las autoridades ya determinaron que el paquete no era una bomba, dijo el portavoz Gregory Lyon.

El incidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde en la tienda de Segunda Mano de Veteranos, dijo el sargento Greg Lyon, de acuerdo al diario East Atlanta Patch.

El hombre resultó herido al abrir un paquete. Sin embargo la policía no sabe qué causó la explosión.

“No está claro en este momento si las quemaduras son el resultado de una explosión, incendio repentino u otro incidente”, dijo Lyon. “El individuo parece haber sufrido lesiones leves (quemaduras en brazos y piernas) y han sido transportados para su tratamiento médico”, de acuerdo al diario local.

Los bomberos y la policía arribaron al lugar, junto con el FBI, oficiales de investigación de Georgia y una unidad de artificieros, informó Fox 5.

La carretera fue cerrada y la investigación está en curso. Las autoridades dijeron que parecía ser un incidente menor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo