Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

[Fotos] Estas son las imágenes de dos sospechosos del atentado de Boston publicadas por el FBI

A tres días después del atentado que dejó 3 muertos y 176 heridos, las autoridades exhibieron las imágenes claras de dos sospechosos distintos que llevaban mochilas negras cerca de la línea de meta del maratón de Boston minutos antes de las dos explosione

[Fotos] Estas son las imágenes de dos sospechosos del atentado de Boston publicadas por el FBI
Por 18 de Abril de 2013

Esta tarde el FBI hizo públicas en rueda de prensa las imágenes de dos personas sospechosas en los atentados que el pasado lunes costaron la vida a tres personas en Boston.

A tres días después de las explosiones, las autoridades han hecho públicas las imágenes claras de dos sospechosos distintos que llevaban mochilas negras cerca de la línea de meta del maratón de Boston minutos antes de las dos explosiones que acabaron el lunes con la vida de tres personas y dejaron más de 170 heridos, señala Terra.es

Las dos personas aparecen en vídeos distintos, cada uno de ellos en una de las dos zonas en las que explotaron los artefactos, separadas por una manzana de edificios.

Además, las mejores imágenes proceden de una cámara de vigilancia situada en la misma acera de las explosiones en la calle Boylston. Las otras imágenes que se revisaron y que procedían de las cámaras de la tienda Lord and Taylor y las de teléfonos móviles de ciudadanos no resultaron tan claras como las de esa cámara.

Los dos hombres están “armados” y son “peligrosos”, subrayó Richard DesLauriers, jefe de la oficina del FBI en Boston, luego agregó describió a los dos sospechosos como de apariencia joven, además visten dos gorras, una negra y otra blanca.

Tras esto DesLauriers pidió a la población su colaboración a través de la entrega de más imágenes que permitan lograr la captura. Las fotos están colgadas en la web del FBI.

Aquí  te dejamos las instantáneas:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día