Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2013

El último tuit del sospechoso fugitivo del ataque de Boston. “Soy un tipo libre de estrés”

Justo después de los bombazos que dejaron 3 muertos y 176 heridos en medio de la maratón de Boston, Dzhokhar A. Tsarnaev, el sospechoso número dos al que las autoridades de EE.UU persiguen incesantemente, posteó un mensaje en el que señalaba "permanezcan a salvo, gente".

Por
Compartir

Dzhokhar A. Tsarnaev, el sospechoso número dos al que las autoridades de EE.UU persiguen incesantemente luego de que se diera a la fuga, estuvo tuiteando después de los atentados de Boston con el usuario J_tsar.

Cabe apuntar que su hermano mayor (26 años),  Tamerlán Tsarnáev fue abatido durante la noche.

La cuenta ha sido descubierta gracias a una imagen de caché de Google, que coincide con el rostro del sospechoso. Según el sitio web Gawker, su nombre de usuario, ‘Jahar’, fue escogido porque así era como le apodaron sus compañeros de clase debido a que su nombre era muy difícil de pronunciar, consigna el Huffintonpost.

Sorprendentemente, el sospechoso de 19 años mantuvo la cuenta activa hasta dos días después de la colocación de las bombas en el maratón de Boston que dejaron 3 muertos y más de 170 heridos. 

En uno de los mensajes publicado tras las explosiones del lunes 15 escribe: “Stay safe people” (permanezcan a salvo, gente), acompañado del título de una canción del rapero Jay-Z.

/Twitter- @J_tsar

/Twitter- @J_tsar

Otro de los mensajes con fecha 16 de abril señala “Hoy en día todo el mundo quiere hablar como si tuvieran algo que decir, pero nada sale cuando mueven los labios, sólo un montón de tonterías”.

/Twitter- @J_tsar

/Twitter- @J_tsar

Y su último mensaje, posteado el 17 de abril,  no deja de sorprender: “Soy un tipo libre de estrés”.

/Twitter- @J_tsar

/Twitter- @J_tsar

Varios de los otros mensajes que se pueden leer en el perfil, que hoy cuenta con más de 52 mil seguidores, hacen referencia a sus orígenes chechenos. Otros son los típicos de cualquier joven, que se comunica con sus amigos o corresponden a tuits que hacen referencia a sus gustos musicales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo