Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2013

[FOTOS] 20 facetas curiosas que nunca viste de George W. Bush

Lo recordamos por sus decisiones políticas, pero también por sus metidas de pata. Hoy, George W. Bush inauguró su biblioteca presidencial, y acá te dejamos imágenes curiosas de su mandato.

Por
Compartir

Como parte de una tradición iniciada en 1941 por el presidente Franklin D. Roosevelt, hoy se inauguró la Biblioteca Presidencial George W. Bush, edificio que reunirá en un solo lugar todo lo relacionado con el mandato del antecesor de Barack Obama.

La biblioteca contendrá más de 70 millones de páginas de archivos, 50 mil casetes de audio y video, la colección digital más grande de cualquier biblioteca presidencial, más de 200 millones de emails, cuatro millones de fotografías digitales y más de 43 mil artefactos de la administración de Bush, según lo publicado por Televisa.

Pero más allá de lo formal, George W. Bush dejó un rico legado de “metidas de pata“, lapsus linguae y momentos sencillamente bizarros. Acá te dejamos una selección de imágenes que recogen el lado más amable del ex mandatario norteamericano

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo