Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

Revelan carta confesión de Tsarnaev: "Cuando atacas a un musulmán, los atacas a todos"

Escrita con una pluma en el interior de la cabina de la lancha donde se escondió, la nota del joven Dzhokhar detalla que las dos explosiones, que dejaron tres muertos y más de 200 heridos, fueron una respuesta a las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Por
Compartir

Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso del ataque del 15 de abril pasado en la Maratón de Boston, confesó su crimen en una nota que escribió en el bote donde se escondió antes de ser arrestado, según reportó la cadena CBS.

Escrita con una pluma en el interior de la cabina de la lancha, la nota detalla que las dos explosiones -que causaron la muerte de tres personas y heridas a más de 200- fueron una respuesta a las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

“Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes”, indicó Tsarnaev, de acuerdo con lo reportado este jueves por el periodista John Miller.

Mientras el principal acusado de los atentados seguía acurrucado en la cabina del barco donde fue detenido, también escribió sobre su hermano, pidiendo que no lloren por él porque Tamerlan ya era un mártir en el paraíso, además agregó que espera unírsele allí.

La nota confirmaría lo que el propio Tsarnaev ya había confesado a la policía luego de ser arrestado, y antes de que se le explicara que tenía derecho a guardar silencio y a consultar su defensa con una abogado, puntualiza CBS.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo