Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

[Video] Lanata lanza imágenes que muestran "la pasión" de Néstor Kirchner por las cajas fuertes

El programa "Periodismo para todos" dará a conocer este domingo un video que muestra al fallecido ex mandatario y esposo de Cristina Fernández casi como un niño frente al árbol de pascua lleno de regalos o una bolsa de dulces, cuando se ve frente a una de estas cajas de seguridad.

Por
Compartir

El fallecido ex mandatario argentino, Néstor Kirchner, volverá a tener un papel protagónico en el próximo programa de “Periodismo para todos” de Jorge Lanata.

Y es que este ferviente opositor a los Kirchner dará a conocer imágenes en las que se aprecia una verdadera pasión de  Kirchner por las cajas de seguridad. El esposo de la mandataria Cristina Fernández se asemeja a un niño frente al árbol de pascua  lleno de regalos o una bolsa de dulces, cuando se ve frente a una de estas cajas de seguridad, publica el diario argentino Clarín.

El avance de lo que se verá el próximo domingo, el programa de Jorge Lanata mostrará las imágenes del ex presidente ingresando a un cuarto y diciendo “Cuando veo estas cajas…¡Estas!”. Después, mirando a uno de sus colaboradores y diciendo: “¿No me habrás filmado, no?”.

Esta nueva revelación llega luego de que el fin de semana último, Lanata denunciara que la casas de los Kirchner en la localidad sueña de Calafate posee una bóveda parta dinero.

Efectivamente, fue filmado y todas las imágenes se verán el próximo domingo en Canal 13. De momento aquí esta el adelanto:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo