Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

[Video] Explosión en edificio de Rosario deja 5 fallecidos y más de 51 heridos

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad argentina y deja como saldo preliminar de 5 muertos y más de 51 lesionados. Esta situación también generó un incendio en el inmueble afectado.

Por
Compartir

Un saldo de cinco muertos y decenas resultaron heridas hoy por una fuerte explosión registrada en un edificio de diez pisos en el centro de la ciudad de Rosario, informó el secretario de Salud, Leonardo Caruana.

Según los primeros informes, la explosión pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.

“Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor”, dijo a Télam un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.

La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos están tratando de apagar, informó el canal de noticias C5N.

Los bomberos han ordenado la evacuación a 500 metros a la redonda del bloque de viviendas por el riesgo de una nueva explosión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pWWRR_kSc4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo