Secciones
Mundo

Tiroteo en edificio naval de Washignton deja al menos un herido y se desconocen víctimas fatales

De acuerdo con las informaciones preliminares, existen varios efectivos de la armada heridos y aún no se registran víctimas fatales.

Nuevamente un tirador anónimo siembra el pánico en Estados Unidos. Esta vez el hecho se produjo al interior de un edificio naval de Washignton en donde trabajan al menos tres mil personas.

De acuerdo con las informaciones preliminares, existen varios efectivos de la armada heridos  y aún no se registran víctimas fatales.

El tirador, hasta el momento anónimo, aún se encuentra prófugo.

Ampliamos…

Notas relacionadas












Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo