Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2014

Se intensifican ataques israelíes en Gaza

Por vía marítima, aérea y terrestre llega la ofensiva de las Fuerzas de Defensa de Israel, en una jornada donde los muertos ya suman una veintena, incluyendo a ocho niños.

Por
Compartir

Tras varias horas de calma, las luces de los misiles vuelven a iluminar cual bengalas la noche de Gaza, al intensificarse los ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), con bombardeos que se han ido haciendo más intensos a medida que avanzaba la tarde.

Así, ya son 23 los palestinos que han muerto en ataques israelíes en las últimas 24 horas y cerca de 1.100 los fallecidos en Gaza, en su mayoría civiles, desde que hace tres semanas Israel iniciara su actual ofensiva en la Franja.

La aviación de combate y la artillería israelí comenzaron esta noche a bombardear con extrema intensidad los barrios de Zaitún y Shahaiya, en el centro este de la ciudad de Gaza, y el campo de Yabalia, tras unas horas de relativa calma.

Poco después del anochecer, el sonido de los cañones y los misiles volvió a resonar sobre uno de los barrios que con más dureza han sido castigados desde que el pasado 8 de julio Israel emprendiera su ofensiva sobre la Franja.

En desarrollo…

/ captura streaming en vivo - OccupiedAir

/ captura streaming en vivo – OccupiedAir

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo