Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2014

Habla la joven del video sexual que escandaliza la política en Paraguay

Cuando era menor de edad, Vanessa Trinidad participó en la orgía que habría organizado el senador Juan Carlos Calaverna.

Por
Compartir

La Fiscalía de Paraguay analiza un vídeo  en el que aparece un conocido político y senador del gobernante Partido Colorado, manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres jóvenes.

En el vídeo se ve a Juan Carlos Galaverna, histórico miembro del conglomerado, besando a una joven y manoseando su cuerpo. Esa misma joven aparece después besando a otra en la que aparenta ser la misma habitación de hotel de las anteriores imágenes.

En declaraciones a Radio Monumental,  Vanessa Trinidad, aseguró que es una de las protagonistas del vídeo, el cual se filmó hace cuatro años, cuando ella tenía 17, según declaró.

En el comunicado de la Fiscalía, la agente fiscal de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual Infantil, Teresa Martínez, declaró que se hace necesario “un análisis” para ver si el caso es de su competencia.

“Debemos tener la identidad de las personas que participaron así como sus edades respectivas. Vamos a verificar el material a fin de confirmar su veracidad. Con esta información podremos definir si el caso amerita una investigación penal”, señaló Martínez.

En su entrevista a la emisora, Trinidad dijo también que el hombre que aparece en el vídeo, que fue grabado con un teléfono móvil, es Galaverna, y añadió que no recibió dinero por esa relación.

Según Trinidad, accedió al encuentro porque sentía atracción por la otra mujer que aparece en las imágenes, la cual fue quien le presentó al senador y le invitó a ir todos juntos al hotel. “Sentía curiosidad y quería tener esa experiencia. Fuimos a un hotel y nos divertimos“, declaró.

Pero al conocerse más detalles del encuentro sexual, Vanessa volvió a dar la cara, esta vez en una entrevista grabada para el periódico Última Hora. “¿Quién iba a pensar que una persona pública no eliminaría un video así?”, aseguró.

No hubo sexo con él. No hubo penetración. Mi mamá está muy decepcionada, pero no voy a negar mi participación en el video”, aclaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#video sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo