Secciones
Mundo

VIDEOS | Registran el momento exacto del terremoto en El Salvador

El movimiento tuvo una magnitud de 7,3 grados Richter y las autoridades informan de un fallecido.

Al menos una persona resultó fallecida en El Salvador por el terremoto de 7,3 grados de magnitud en la escala de Richter de este lunes, lo que obligó a declarar una alerta de tsunami en la costa salvadoreña.

La situación en el país ha vuelto lentamente a la calma, principalmente luego que se bajara la alerta de tsunami que regía desde la medianoche. Al mismo tiempo, con el retorno de la conectividad, se conocieron los registros del momento exacto del sismo.




Notas relacionadas










MIRA-me: el programa que transforma el acompañamiento durante el cáncer de mama

MIRA-me: el programa que transforma el acompañamiento durante el cáncer de mama

Nacido hace 13 años a partir de una experiencia en una sala de espera oncológica, el programa MIRA-me de la Universidad Andrés Bello ha beneficiado a más de mil mujeres en Chile y el extranjero. A través de un enfoque interdisciplinario, combina educación, rehabilitación, autocuidado y apoyo emocional para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan el cáncer de mama

María José Crespo