Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2015

En Holanda abrirá sus puertas la primera tienda de venta de éxtasis

La tienda comenzará a funcionar desde el próximo lunes, como una manera de hacer frente a un problema que está aumentando la delincuencia en ese país.

Por
Compartir

Holanda es conocido por ser una sociedad liberal en los que se refiere al consumo de ciertas sustancias, que en otro países no son permitidas. Un ejemplo de esto es lo que pasa con la marihuana la cual es legal.

Sin embargo, un grupo de políticos pertenecientes al partido Liberal Demócrata quiso llevar más allá la idea que la “regulación de la venta del éxtasis es mejor que dejar su distribución al mercado ilegal” e inauguraron una tienda con la idea de comercializar la droga en el barrio Rosmarijnsteeg, en Ámsterdam.

extasis

Aunque por el momento, solo venderán algunos medicamentos de efecto “placebo de la droga”. La idea es generar conciencia que se trata de una idea factible de realizar y que muchos de los adicto preferirán acercarse a la tienda, que recurrir a narcotraficantes que solo aumentan la criminalidad.

Para hacer realidad el proyecto final, el grupo está reuniendo 40 mil firmas, con las cuales podrían comenzar a debatir sobre la posibilidad de la legalización de la venta de este producto, así lo señaló el medio inglés Mirror.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo