Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

FOTOS | Estos son los cinco juguetes de moda entre los multimillonarios del mundo

Tener una cuenta bancaria con varios ceros te permite darte ciertos lujos y llevar el entretenimiento y "matar el tiempo libre" a un nuevo nivel.

Por
Compartir

Mientras el resto de los mortales debe reunir dinero todo el año para poder hacerse “un engañito” para Navidad o hacer grandes sacrificios para decir que visitó lugares como Nueva York, el Caribe o Cartagena, los multimillonarios del mundo no tienen problemas para dar rienda suelta a su imaginación y poder cumplir todos sus sueños, por muy costosos que sean.

Acá te mostramos los cinco nuevos “chiches” de los hombres más ricos para pasar el tiempo libre.

Ricos 01

1. Viajes al fondo del mar

Muchos cuando niños quisieron llevar a la vida real la odisea del Nautilus en “20.000 leguas de viaje submarino”, pero ahora podrías hacerlo si tienes una cuenta con muchos ceros en el banco.

Y es que la empresa Triton Submarines, de Florida, se especializa en la construcción de submarinos personalizados de lujo, los cuales funcionan a batería, siendo su modelo más popular el Triton 3300/3, usado con fines recreativos, así como para rodar películas.Es para tres personas y llega a una profundidad de 1.006 metros, o 3.300 pies – de ahí su nombre-.

¿Cuáles son los requisitos para poder disfrutar de uno de ellos? De partida tener como mínimo 3,6 millones de dólares para comprar el modelo más básico y un superyate para transportarlo. El precio incluye el entrenamiento para cuatro pilotos.

Ricos 02

2. Volar sobre las olas

Este juguete permite cumplir uno de los grandes sueños de la humanidad, poder volar sobre las olas con estilo. Para ello solo necesitas el Jetovator, una especie de moto de agua diseñado por Hammacher Schlemmer.

Este aparato con propulsión a chorro permite alcanzar alturas sobre los 7 metros a una velocidad de 40 kilómetros por hora, gracias a una manguera de 10 metros que succiona el agua. ¿Su precio? 7.000 dólares.

Ricos 03

3. Tu propia pista de carreras personalizada

Cuando pequeños disfrutamos de las autopistas que nuestros padres nos regalaron en Navidad. Pues bien, Slot Mods USA lleva esta afición a los autos a un nuevo nivel al reproducir con precisión circuitos reales.

Estas pistas suelen medir entre  3,7 y 9 metros de largo y entre 3 y 6 metros de ancho, y pueden incluir tribunas entre otras estructuras. Su tiempo de construcción puede llegar a los 6 meses y su valor llega a los 50.000 dólares el modelo básico, aunque mayoritariamente alcanzan los 150.000 dólares debido al nivel de personalización que pueden alcanzar. Viene con 12 coches de regalo y la instalación.

ricos 04

4. Jugando golf con gran estilo

Deje atrás el viejo carrito de golf gracias a este aerodeslizador creado por Hovercraft que puede volar sobre los obstáculos de arena y agua de su club favorito.

Se eleva a hasta 23 centímetros del suelo y puede desplazarse a 72 kilómetros por hora.Sin embargo, se necesita de un permiso especial para poder comprarlo y su costo llega los 58.000 dólares.

ricos 05

5. Los infaltables drones

Era cosa de tiempo que los drones se convirtieran en uno de los juguetes más apetecidos por los más adinerados, ya que “es divertido hacerlos volar, además de cada vez más sencillo, y su estabilidad mejoró”, según el director ejecutivo de Brookstone, Tom Via.

Es por ello que el modelo que está causando furor es el Brookstone Parrot BeBop, que trae una cámara de alta definición con lente “ojo de pez” para controlar el aparato. Además graba videos a 1080 píxeles y tiene una capacidad de 14 megapíxeles de imágenes fijas para captar la acción de los alrededores.

También cuenta con un sistema GPS que permite localizarlo en caso de que se caiga y tiene un “módico precio” de 500 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#juguetes#Millonarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo