Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2015

Cirque du Soleil prepara espectáculo inspirado en Soda Stereo

Al igual como lo hiciera con las carreras de The Beatles y Michael Jackson, el Cirque du Soleil quiere estrenar en marzo de 2017, una obra inspirada en la historia y música del grupo de rock argentino Soda Stereo, para lo cual ya trabaja con los integrantes de la banda, y los familiares de Gustavo Cerati.

Por El Dínamo
Compartir

El espectáculo que prepara Cirque du Soleil hace dos años, usará de modelo las exitosas producciones de la compañía canadiense inspiradas en las carreras de Michael Jackson y The Beatles. Esta obra que se estrenará en 2017, nació de las cabezas de Roberto Costa, presidente de Pop Art Music; Daniel Kon, manager de Soda Stereo y Diego Sáenz, ex manager de producción de Soda y actual CEO de Pop Art Music.

En la búsqueda de ideas nuevas para los shows de Soda tras la gira de regreso en 2007,  que combinaran teatro y la música del grupo, viajaron a Las Vegas a ver el espectáculo de Cirque du Soleil de The Beatles y Jackson. Tras eso, supieron exactamente lo que querían. Buscaron al productor, lo convencieron y en mayo pasado firmaron el acuerdo.

“Los temas que se van a usar en el espectáculo serán canciones que nosotros vamos a modificar o a adaptar de los máster de los discos, para así conseguir las versiones que sean necesarias y que estén acorde con lo que ellos vayan a presentar en cada uno de los actos”, explica Charly Alberti a El Mercurio.

Laura, hermana de Gustavo Cerati,  y directora de JJC Ediciones Musicales, a cargo de la editorial de los temas de Soda Stereo, indicó mediante comunicado que la propuesta “como familiares de Gustavo nos enorgullece. La sentimos como una extraordinario homenaje a su obra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo