Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2015

Principal investigador del monstruo del Lago Ness publica su teoría más triste sobre la criatura

Después de 24 años de seguimiento, Steve Feltham logró concluir que el temido animal era simplemente un pez gato con el cuerpo encorvado.

Por
Compartir

Una triste confesión realizó Steve Feltham, el hombre que más ha buscado en la historia al mítico monstruo del Lago Ness. Luego de años de intentos, noches sin dormir, pistas y falsas esperanzas, el investigador (con mucho tiempo libre) sacó a la luz una nueva teoría que acabaría con la creencia de que un animal prehistórico habita en las profundidades del famoso lago escocés.

Según sus palabras, la misteriosa criatura no sería más que un pez gato gigante, tal como afirma en sus últimas declaraciones a un medio estadounidense.

“Tengo que ser honesto. No creo que ‘Nessie’ sea un monstruo prehistórico. Lo que mucha gente dice haber visto puede ser un pez gato con el cuerpo encorvado. He tenido que cambiar mi opinión poco a poco. Sin embargo, el misterio del monstruo durará para siempre y seguirá atrayendo a gente hasta aquí. Además, no me arrepiento de mi búsqueda de los últimos 24 años”, aseguró en la versión digital del diario The Times.

Feltham tiene el récord Guiness como el hombre que más a buscado a la criatura en la historia, la que ahora sería sólo un pez gigante introducido en la época victoriana en el lago, según sus últimos descubrimientos.

“Se sabe que se introdujeron en el lago para fomentar el deporte en la época victoriana, lo que explicaría que los primeros avistamientos se hiciesen en 1930, cuando el animal llegó a la madurez. En su momento su reproducción fue alta, pero creo que ahora solo quedan uno o dos. Nessie está destinado a ser uno de ellos, me temo”, explica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mitos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo