Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2015

#PigGate: Rumores involucran a premier inglés con drogas y apasionado encuentro sexual con un cerdo

De acuerdo a un libro que aborda parte de la vida de David Cameron, el premier británico -como parte de un rito de iniciación de un grupo universitario- “tuvo que introducir una parte de su anatomía en la boca de un cerdo muerto”.

Por EFE / El Dínamo
Compartir

No sólo la Presidenta, Michelle Bachelet, ha sido foco de rumores, catalogados por parlamentarios del oficialismo como “sediciosos”. Estos trascendidos tratan de presuntos problemas de salud, como una eventual depresión, e incluso ha trascendido un supuesto problema con el alcohol, sin que nadie se haya hecho cargo de estos dichos.

En este caso, promesas sin cumplir le estarían pasando la cuenta al primer ministro inglés, David Cameron. Esto, porque el ex vicepresidente del Partido Conservador (CP, por sus siglas en inglés), Michael Ashcroft, otrora correligionario del premier británico e influyente filántropo y ex amigo de Cameron, lanzó un libro junto a la periodista Isabel Oakeshott llamado “Call me Dave” (“Llámenme Dave”), donde aborda supuestos pasajes inéditos y escandalosos de la vida universitaria de Cameron.

Ashcroft, principal donante de los “tories” (denominación para los partidarios del CP), indica en el prólogo del libro que tiene una cuenta pendiente con Cameron, el que le habría ofrecido un cargo en caso de ganar las elecciones del 2010.

Los fragmentos de este texto han sido publicados por el Daily Mail, y estos contienen párrafos de alto impacto.

Cuando Cameron estudiaba en la Universidad de Oxford -una de las más prestigiosas tanto de ese país como del mundo entero- se afirma en el libro que formaba parte del Flam Club: grupo que tiene por principal motivación fumar marihuana. En esa línea, también se asegura que él y su esposa, Samantha, supuestamente tenían cocaína en su casa de Londres.

635781142227266201w

En la misma casa de estudios, estaba la sociedad Piers Gaveston -calificada como “decadente”-, a la que pertenecía el primer ministro, y que tiene por especialidad “extraños rituales y excesos sexuales”.

Por ejemplo, en la ceremonia de iniciación, se expone que Cameron “tuvo que introducir una parte de su anatomía en la boca de un cerdo muerto”. Éste particular rumor ha sido tomado por las redes sociales anglosajonas y rebautizado como “piggate” (“Cerdo-gate”)

También se habla de otro club al que habría pertenecido Cameron: El Bullingdon Club, grupo exclusivo de estudiantes ricos que se dedicaban a emborracharse y a destrozar restaurantes. Tras los destrozos precisan que los daños eran pagados en el acto. A este grupo también habrían pertenecido el alcalde de Londres, Boris Johnson, y el ministro de Economía, George Osborne.

Cercanos al ministro han asegurado que éste “no se identifica” con los rumores sobre su persona escritos en esta biografía, escrita tras entrevistar a cientos de personas de su entorno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Cameron#rumores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo